KAY PACHA. Generación Nómada Digital

Win tickets to¿Qués es Kay Pacha?

Kay Pacha es un punto de encuentros, una revista, pero también una herramienta para viajeros que se mueven por el mundo y para exploradores de las redes sociales que anhelan viajar o conocer otras realidades.

Nuestra meta es seguir promoviendo y manteniendo viva la generación nómada digital. Mostrarle al mundo que es posible concretar el sueño de viajar, que existen alternativas que se vuelven más próximas gracias a internet. También queremos que se sepa que hay muchas personas, la mayoría jóvenes, viajando alrededor del mundo, más que nada para aprender y encontrarse con otras culturas, otras personas, otros viajeros.

Los viajeros conforman un grupo social que aprende muchas cosas fuera del sistema establecido o rompiendo con algunas reglas, principalmente la rutina. Creemos que hay conocimientos adquiridos por la experiencia que deben transmitirse, que deben compartirse; hay nuevas formas de vivir las experiencias, hay otras formas de ver al mundo y de considerar a los demás.

Todo eso, muchas veces acaba siendo información que circula en grupos de viajeros, pero queremos ir más allá, queremos que los demás también se enteren y se interesen por las cosas que pasan más allá de nuestra zona de confort. Queremos ser parte del registro de una nueva realidad en transición, queremos ser partícipes de una transformación mayor, que nuestras experiencias de vidas puedan transformarse en semillas de cambio para nuevos paradigmas más amigables con el cuidado de la naturaleza y la tolerancia frente a la diversidad de los pueblos.

Hemos estado trabajando por medio de una red de voluntarios y ahora queremos relanzar el proyecto con mayor fuerza y estabilidad.

 

Si ya hace mucho que estás viajando, o si has viajado por largo tiempo en algún momento de tu vida, te invitamos a responder al siguiente cuestionario que nos ayudará a consolidar el perfil de la revista de la que podrás ser parte. Además nos ayudará a confirmar o no ciertas sospechas que tenemos sobre las características de la generación nómada digital.

 

  1. ¿Te has sentido nómada alguna vez?
  2. ¿Cómo definirías a un nómada digital?
  3. ¿Qué crees que salimos a buscar dando vueltas por el mundo?
  4. Después de tantos viajes, ¿qué te parece que “encontraste”?
  5. Después de viajar tanto tiempo, ¿cómo te parece que podemos volver a re  insertarnos en la sociedad / en una comunidad?
  6. Después de conocer tantas realidades diferentes, ¿te parece que aún podemos cambiar al mundo?
  7. ¿Qué podríamos, desde nuestras experiencias de viajeros, enseñar o compartir con la gente que nunca ha viajado o que piensa que viajar es una locura?
  8. En el camino te habrás encontrado con muchos viajeros y viajeras, ¿qué te parece que tenemos todos en común, o la mayoría?
  9. Déjanos una breve reseña de tu currículum viajero. No olvides poner nombre completo, nacionalidad, edad, ocupación… Muchas gracias por tu colaboración, en caso de publicar tus respuestas nos comprometemos en darte aviso y respetar tu autoría, ayudando a promover tu perfil viajero o tu sitio web.
  10. Déjanos tu e-mail y página web para poder contactarte.

 

Respuestas a: kaypacharevista@gmail.com

Con cariño, el Equipo de Kay Pacha.

Abajo les dejamos el flyer para que nos ayuden a distribuirlo.

slow cookerthanksgiving turkey (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s